Que países se independizaron de asia y áfrica hacia 1947

¿Qué países se independizaron hacia 1947 de asia y áfrica . ES URGENTE me ayudan?

1 Respuesta

Respuesta

La Wikipedia te da por ORDEN CRONOLÓGICO, la fecha de independencia de todos los países del mundo. Puedes buscarlo por ti mismo aquí:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_orden_cronol%C3%B3gico_seg%C3%BAn_su_independencia

De paso, en 1947, fueron India, Pakistan y Nueva Zelanda: Dos de Asia y uno de Oceania. Ninguno de Africa

De 1940 a 1950 no se independizo ningun pais africano...