Alguien puede interpretar estos resultados analíticos de tiroides?

He hecho una analítica por revisión anual y me han salido estos niveles de la tiroides desajustados y la verdad, estoy preocupada.

Aquí os dejo los datos que me preocupan de mi analítica en el apartado tiroides.

Tirotropina TSH - 7.88  [0.38-5.3]

Tiroxina libre T4L - 0.81 [0.54-1.4]

Ac Antiperoxidasa (DXI) - 20.1  [0-9]

Mi médico me ha dicho que debo repetir la prueba dentro de 3 meses y que todavía no puede darme un diagnóstico fiable sin antes repetir el examen, pero desde que conozco estos resultados no estoy tranquila, no duermo bien por las noches y tengo miedo de que estos niveles deriven (en un futuro) en un hipotiroidismo.

He buscado información en internet y sé que mis niveles no son muy elevados pero no puedo evitar sentirme preocupada.

Por mis niveles no sé si se puede conocer ya algún tipo de diagnóstico, ( pero esos niveles indican que algo no está yendo como debería) y me gustaría saber qué ocurre y en qué puede derivar, es decir, si es hipotiroidismo subclínico, la enfermedad de Hashimoto, el hipotiroidismo autoinmune o qué..

Porque tengo un lío importante ahora mismo con tanta información de Internet y estoy confundida.

A ver si alguien puede ayudarme..

Añade tu respuesta

Haz clic para o