Uso bellaface hace un año y..

Uso las pastillas bellaface hace un año y desde hace un tiempo me viene muy poco la menstruación, en ocasiones solo me baja unas manchas cafés dursntes un día y es todo, lo peor es que siempre me vienen coágulos y eso me preocupa mucho. Desde antes de planificar mi menstruación siempre ha sido poca, pero ahora es peor, empecé a usar las pastas como un tratamiento para el acné y también para que se regulará mi periodo, pero solo funcionó lo del acné, pues mi menstruación es cada vez menos .. Me he hecho exámenes hormonales y todo está correcto, incluso me hice una ecografía transvaginal y apareció un quiste muy pequeño, según los médicos no afecta para nada. En mi última citología apareció que tengo el cuello del útero inflamado y la ginecóloga dice que me tiene que cauterizar, no me siento cómoda con ese diagnóstico, no entiendo porque llegar al punto de cauterizar, si es por una infección, ¿no deberían mandar óvulos? El caso es que no se que hacer, he pensado seriamente en dejar las pastas pero me preocupan los cambios después de que haga eso.. Por favor ayuda?

Añade tu respuesta

Haz clic para o