Como quitar bichos pequeños en piscina

De un día para otro me salieron muchos bichos en la piscina, no se que son ni como deshacerme de ellos, ¿alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

¿Podrías adjuntar alguna foto? ¿Sigues los pasos de mantenimiento adecuados?

Pues tengo fotos y video pero a ver si soy capaz de subirlas, voy a ello.

A ver si se ve

No aparece, como se sube foto o video

Cuando respondes te debe aparecer el menú de la imagen que adjunto.

El primer icono sirve para añadir imagen, también puedes añadir un enlace a un video si lo tienes subido a alguna plataforma de alojamiento de este tipo de archivos.

Lo intentaré con el ordenador, por que con el móvil no soy capaz, espero que cuando lo veas no sea la primera vez que ves estos bichos, por que no son los típicos bichos, yo cuando lo vi parecía "chapapote", son como pulguillas, nunca lo había visto y eso que tengo piscina desde siempre y se como lidiar con ciertos problemas

No puedo subir las fotos para que lo veas, muchas gracias de todas maneras, iré algún sitio físico donde me puedan asesorar, gracias

A ti.