¿Intente perder mi virginidad con mi novio y no pude?

Hace unas horas, estaba con mi novio en su casa y habíamos planeado perder la virginidad los dos, pero al momento de introducir su pene en mi vagina, me dolió horriblemente y la verdad no me excite nada, no se si se deba a eso. ¿Y no pudo meter el pene me dolía demasiado al final de intentarlo varias veces no pudimos hacerlo no se que pasa pero me asusta?

2 Respuestas

Respuesta

Te dolió porque no estabas lo suficiente excitada y tus músculos vaginales estaban tensos. No tiene nada que ver con la perdida de la virginidad - si una mujer no está lo suficiente excitada, lo suficiente lubricada y los músculos vaginales están “cerrados”, las relaciones le van a doler incluso si haya perdido la virginidad hace diez años…

Evidentemente, como se trata de una experiencia nueva que, además, muchas veces va acompañada de miedos (al embarazo, a que lo descubran los padres, etc), muchas chicas jóvenes sufren en su primeras veces hasta que se relajan, abandonan a los miedos y todo finalmente sale muy bien.

Yo te sugiero que juguéis mucho antes que tu novio te penetre; tu pareja debería primero de excitarle de otras maneras (con los dedos, con la lengua) hasta que tu cuerpo esté totalmente preparado para la introducción del pene a la vagina. Puedes comprobar tu misma con un dedo – si tu dedo no puede entrar fácilmente, si notas que los músculos vaginales son tensos, si no estás bien mojada – el pene no ha ni de acercarse porque vas a sufrir. No tened prisa de llegar a la penetración, disfrutad de los juegos, hasta que estés totalmente relajada, entonces no sentirás dolor sino un placer.

Respuesta

Quizá al meter el pene se rompió tu himen y por eso te dolió.. hay mujeres en que incluso llegan a sangrar por eso

¿No has sangrado?

Llegan a existir casos en los que tienen más tejido en el himen y con el tiempo se irá disminuyendo el dolor.. aunque si después de tiempo no se quita eso deberías comentárselo a un médico

Si te ayudó la respuesta valorala.!

Gracias, pero no no sangre nada la verdad no se que pasa porque al momento de introducirlo no aguantaba ese dolor que tenia y no lo hicimos de hecho no entro bien sentía demasiado apretadp como que no se podía y ni reconocíamos bien donde se tenia que meter de tan apretado que estaba

¿Usaron condón? Quizá no estabas lo suficientemente exitada y a lo mejor por eso sentías apretado.. ¿alguna vez ya habías hecho algo así?

Si usamos condón y aun así se sentía muy apretado, ¿la verdad no me excite nada podrá ser por eso? No nunca esta fue la primera vez que lo intente.

Por lo que yo sé, para que tengas una mejor experiencia sexual es mejor estar excitada ya que es como si estuvieras lubricada y así permites que el pene tenga un paso fácil... Te dolerá aún así pero ya no tanto como tu lo comentas