¿Puede mi ex prohibirle ir con mi actual pareja al piso que tenemos de vacaciones?

Tengo un piso de veraneo con mi ex marido, el piso lo tenemos ala venta.. Pero aún no se ha vendido.. Así que los dos queremos usarlo este verano .

Tenemos dos hijos en común y un régimen estipulado.

La cuestión es que yo Tengo una pareja actual y quiero irme allí de vacaciones.

Puede mi ex, ¿prohibirme ir con mi actual pareja a esa piso?

¿Puede cobrarle un alquiler a mi actual pareja los días que estemos allí?

Los dos somos propietarios y pagamos la hipoteca .

Yo no tengo problema en que vaya allí de vacaciones cuando el quiera.

1 Respuesta

Respuesta

Exactamente no te lo puedo confirmar, pero si la casa es de los dos . No tiene por qué exigirte nada, ya qué sois propietarios y cada uno puede hacer lo qué quiera., llevar amigos, parejas, etc. Mientras no le metas fuego jeje.

Aún así, si alguien entendido puede decirte algo más.