Mi novio me ignora y yo no tuve la cumpla y se hace el difícil

Ayer por la tarde lo fui a ver a su casa ya que toda la semana estuvo muy dramático que quería estar solo, me la pasé bien hasta que quise tener mi primera vez con el yo ya estaba en ropa interior pero antes le dije que me dijera que me ama y no lo hizo, se levantó y fue a tomar agua y regreso y me dijo que tenía miedo de decirme que me amaba porque no sabía el si en el futuro ya no iba a sentir lo mismo por mi, me fui enojada y llorando a mi casa, ni si quiera me acompaño ... Me llamo y me dijo que todo malinterpreto, y le dije que solo quería que me dijera que me amaba porque quería que mi primera vez fuera especial con el y me dijo que mi primera vez sería especial con alguien especial ... No con cualquier persona y que él era una persona cualquiera, me dió en mi ego, no me considero fea pero con lo que me dijo me veo fea en el espejo, pensé que era por mi cuerpo, le dije que si no quería tener relaciones conmigo entonces para que me tocaba y me dijo "yo nunca dije eso todo malinterpretas", si quiero experimentar contigo y luego me dijo que por mí no sentía amor, solo cariño y por eso me dice que me quiere y que no me va a decir que me ama hasta que el lo sienta... Pero como a sus ex si les decía que las amaba en poco tiempo, porque con sus ex tuvo sexo y conmigo no quiere e incluso aún les habla a todas

Hoy le dije esto a una amiga y me dijo que lo ignore, pero cuál es mi sorpresa que no sé a conectado a las redes hoy, le dió igual todo esto ... No me pidió ni perdón por hacerme llorar o porque me lastimo, entonces le llamo unas 9 veces y no me contesta y le envío mensajes y tampoco me contesta, en la mañana me levanté tan deprimida me puse hacer ejercicio para que no me sienta mal y le hice una carta llorando que lo amo mucho a pesar de que él no sienta lo mismo, espere todo el día un maldito mensaje y ni un buenos días ni visto ... Pero cuando me conecte en facebook, comence a checar el facebook de la chica de su trabajo que anda muy apegado a él y subió la chava una foto de ella en la cama y a lado un gato, y la cama se parece mucho a la de mi novio y el gato se parece mucho al gato que tiene mi novio, pensé que era demasiada coincidencia, y pensé que por eso no me estaba marcando porque está con ella, ¿o solo son paranoias mías? No sé qué hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o