¿Que significa que sueñe siempre con la misma persona?

Hace varios días que sueño con un chico que conocí. Sueño distintas cosas pero el siempre está presente. Lo peor es que a este chico solo lo he visto como 3 veces en toda mi vida y por muy poco tiempo. Lo conocí en enero que me fui de crucero y lo vi los tres siguientes días. Después de eso no lo volví a ver pero lo encontré en Facebook y lo agregué; eso fue como en febrero. De ahí no volví a pensar en el hasta este lunes (estamos junio) que soñé con él. Desde ahí sueño con el todos los días y no se porque. ¿Alguien sabe por qué puede estar sucediendo? No me acuerdo todos mis sueños pero me acuerdo que el estaba en ellos y que son muy diferentes. El lunes soñé en que yo había muerto y nadie me podía ver y me encontraba con el en un parque y le escribía en una libreta con crayón para que me ayude a averiguar por qué morí. Hoy día soñé que estábamos en una tirolesa hacia el mar y un Inflable. Como ven son sueños muy distintos pero siempre con él. No me pareció nada y no pensé en esto hasta hoy día que ya me está pareciendo raro entonces quería saber si alguien sabe porque sueño esto. Por último creo que es importante que sepan que las veces que lo vi no hablamos mucho porque es muy cerrado y se iba con su hermana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o