Ustedes creen que es un embarazo real o psicológico?

El día 21de marzo mantuve relaciones sexuales con mi exnovio y se me quedó el preservativo dentro. Tome la postday y el día 30 llegó mi regla que duró 5 días como todos los meses. Mi próximo período fue el 25 de abril, que también duró 5 días. El siguiente fue el 23 de mayo, otro más que duro 5 días. Todos estos con dolor de ovarios. El punto es que estos dos días pasados me dolieron los ovarios otra vez, incluso hasta puedo pensar que se me movió algo ahí. No se si fue real o es porque me estoy comiendo la cabeza de que puedo llegar a estar embarazada aún con mi periodo. También quiero aclarar que estaba en mi segundo mes de descanso de mis pastillas anticonceptivas cuando ocurrió el error pero cuando mi periodo llegó, volví con el mismo tratamiento habitual. Me gustaría sumar otras cosas como que subi de peso, por ahí me encuentro inestable emocionalmente y también mi pelo está seco (no se si esto último tendrá algo que ver). También pienso que pueden ser gases, ya que estoy consumiendo lácteos, algo que antes no hacía. Cualquier aporte suma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o