No se si divorciarme, tengo miedo a equivocarme

Tengo 12 años de casada, y ya estoy en la situación que ya no puedo más, siempre me ha insultado y a mis hijos también. Antes tenia un trabajo de medio tiempo y hace un año me exijio que trnia que trabajar tiempo completo y quiere quedarse con todo mi sueldo y eso a sido mi gran problema por que no he cedido hasta hace unos días que sin preguntame y sin que em diera cuenta se quedo con mi sueldo y me dice que no tiene por que preguntar por que también es su dinero. Dice que por 12 años he sido abusiva y atenida. Siento que esto ha sido la gota que derramo el vaso.

2 Respuestas

Respuesta

Si te ves en ese caso lo mejor es coger pruebas grabaciones o algo por el estilo y llevarlo a denunciar.

Tranquila todo saldrá bien

Respuesta
-1

¿Lo más?