¿4 días de retraso es normal?

No ocupo ningún método anticonceptivos y tuve relaciones mi día fértil, el se fue afuera, ¿la regla me tenia que haber llegado el 31 de mayo y estamos a 4 de junio y aun no me llega siento como que me va a llegar pero es un líquido blanco puedo estar embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o