Buenas, tengo una duda sobre bachiller

Quería estudiar bachiller de ciencias pero por culpa de las mates académicas de 4º ESO me cuestan mucho y la FyQ peor pero biología lo apruebo por los pelos. Yo en la clase hablo mucho con mis compañeros y me distraigo... Nunca he suspendido en mi vida hasta en 4º ESO... La primera evaluació he suspendido 5 que son:

FyQ con un 3

Mates académicas con un 4

Inglés con un 4

Educación física con un 4 por no nadar

Lengua castellana con un 4 por el libro

La segunda evaluación he suspendido 3 que son:

FyQ con un 3 porque ya no la puedo más

Inglés con un 4 porque no estudie para el último examen

Historia con un 4 por no entregar un trabajo que contaba como un examen

Y la tercera evaluación creo que me van a quedar FyQ y inglés.

¿

¿Creéis qué si me meto en bachiller de salud me pasaré muy mal con la FyQ y las matemáticas? ¿Si me meto en sociales? Porque las otras materias están aprobadas con un 6/7/9

Por una parte me arrepiento por haber cogido el itinerario de las matemáticas académicas para estar con mis amigos... Y tengo miedo de repetir 4 ESO por esto.. Cuando siempre en mi vida sacaba a partir de un 7 para arriba. Quería ser veterinaria pero ahora quiero estudiar educación social.

Si repito 4 ESO cogeré matemáticas académicas con economía y latín y a tomar por culo biología y FyQ

2 respuestas

Respuesta

Acabo de terminar 1°del Bach de ciencias de la salud y como creo que lo tengo reciente te cuento. El cambio de 4° a 1° es brusco, pero no en el sentido de que sea muchísimo más difícil, sino que hay que trabajar más. Yo no abandonaría, la biología de bachillerato es preciosa y si te gusta te va a encantar. Puede que hayas tenido un año malo, pero 1°Bach con algo de trabajo y estudio se saca perfectamente. Lo único que te podría costar son las mates, pero nada que no se pueda aprobar (FyQ está tirado).

Un amigo mío aprobaba en 4° muy muy raspado y ahora se ha puesto en serio a estudiar, se ha esforzado y está sacando 7 y 8. No es un curso difícil, pero requiere esfuerzo, eso tenlo claro.

Respuesta
-1

Eres muy mal estudiante, haz un curso básico de barbería, peluquería, manicure, y empieza a trabajar en eso y olvídate de las matemáticas, la biología y todo eso, eso de repetir materias es pérdida de tiempo.

Oye al menos no me digas esto que se ofende

Disculpa, olvídalo, caso cerrado.