¿Puedo denunciar por discriminación laboral?

Yo llevo mucho tiempo desempleado. Hay una empresa en la que he intentado ingresar cuando hacen una bolsa de trabajo la publicación de la vacante. En dicha publicación ponen de requisito carrera técnica en el área y experiencia. Yo cuento con ambas. El problema radica en que esta empresa como prueba de primer filtro ponen una prueba que creo que la llaman de "Honestidad e Integridad" en la que me hacen muchas preguntas como "¿te has drogado? ¿has robado? ¿has cometido un crimen? ¿crees que eso esta bien?" Y al terminar esa prueba solo me dicen que no tengo el perfil. Ni siquiera pasamos a una entrevista de preguntas generales o preguntas acerca de las aptitudes y labores del puesto. Me dicen que puedo volver a intentarlo al siguiente año y así he repetido lo mismo 3 años con el mismo resultado. Me parece muy frustrante ya que este filtro no tiene nada que ver con el puesto y me deja sin oportunidad. Y cuando les pregunto que porque razón me descartan del proceso solo me dicen que esa información es confidencial. ¿Puedo denunciar algún tipo de discriminación en este caso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o