Problema con el concantenar fecha

Resulta que en mi formulario tengo dividido en 2 campos de texto el día y mes de una fecha, seguuido tengo un cuadro de lista en el que puedes seleccionar el año. Una vez que seleccionas el año concateno los tres datos de la siguiente manera:

Me.txtFechaInicio = Format(Me.[txtVerDia], "00") & "/" & Format(Me.[txtVerMes], "00") & "/" & Me.txtAñoIniA.Value

esa fecha concatenada la paso a otro formulario de la siguiente forma:

Forms!formulario2.Form.FechaInicial = txtFechaInicio

La fecha se muestra perfectamente en el campo de texto del formulario 2, el problema esta al momento de dar clic en el botón que filtra las fechas ya que no muestra ningún dato, para que funcione el filtro debo seleccionar nuevamente las fechas en el formulario 2.

No se si sera que al momento que se concatena la fecha esta es enviada con un formato texto al formulario2

Si me pueden ayudar se los agradezco

1 Respuesta

Respuesta

Has prbado con >>

Me.txtFechaInicio =CDate(Format(Me.[txtVerDia], "00") & "/" & Format(Me.[txtVerMes], "00") & "/" & Me.txtAñoIniA.Value)

Mira si te solociona el problema. Un saludo >> Jacinto