Que puede indicar un fluido café? Inyección anticonceptiva
El día 6 de mayo me aplique la inyección anticonceptiva mensual Novafem (el primer día de mi regla como indicaban las instrucciones) cabe destacar que esta fue correctamente aplicada por un enfermero de forma intramuscular; noté de inmediato que mi regla duró mucho menos de lo normal y los últimos días tenía un sangrado de una tonalidad café que al investigar supe que era por los cambios hormonales que estaba recibiendo. Una semana después de ser aplicada la inyección tuve relaciones coitales con mi pareja sin condón y posteriormente mantuvimos relaciones sin protección dos veces más (eyaculo dentro de mi) el tema es que hace unos días noto que me está saliendo un fluido muy muy café y aveces tiene una consistencia como coagulada, no sé si será sangre o que pero no es en gran cantidad ya que sólo al limpiarme me doy cuenta, aunque también he machado un poco mi ropa interior:/ ¿Es normal, y que puede indicar este fluido/sangrado? Tengo miedo de que la inyección no me haya protegido bien y sea sangrado de implantación o algo así :( (mi próxima regla debería ser dentro de 8 días más) no se si influya que he estado pasando por momentos estresantes esta última semana.