Tendrá efecto Nofertyl, sin que este menstruando?

El 2 de marzo di a luz a mi bebé, parto normal, ya mi bebe tiene casi 3 meses, he tenido relaciones con protección preservativo, claro que después de los 40 días. Ahora quiero cuidarme, esperé estos meses para ver si me venía la regla, para poder ponerme la inyección porque eso dijeron que tengo que ponerme la cuando regle los primeros días, o algo asi. Pero necesitaba cuidarme ya porque los preservativos también pueden fallar. Bueno la cosa es que me puse la inyección hoy que se llama Nofertil, 31 de mayo, no estoy menstruando, pero una amiga que saca ecografias me dijo que sólo te preguntan si estas menstruando para que los que te lo aplican estén seguros que no estés embarazada, entonces me dijo que me saque análisis de sangre para estar seguro y luego valla a una farmacia y le diga que si si estoy menstruando, que eso no afecta. Entonces me hice una análisis de sangre para estar muy segura antes de ponerme la inyección, salió negativo, entonces opté por ponerme la inyección, si bien es cierto no estoy menstruando. Por eso quiero saber y que me responda un profesional por favor, ¿y qué me diga si hará efecto la inyección? ¿Y cuánto demora en hacer efecto?

Mi Esposo puede correrse dentro de mi, ¿y no hay probabilidad de quedar embarazada?

Es la primera vez que me inyectó, necesito ayuda... Plis!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.