Qué hacer para que la información del catastro se actualice

Soy propietario de una finca urbana (comprada en 2017) sobre la cual el anterior dueño realizó una agregación y segregación en 2016. Sin embargo, la información que figura actualmente en el catastro no refleja estos cambios. ¿Qué puedo hacer para que los datos del catastro se actualicen y reflejen la situación actual?

1 respuesta

Respuesta

Debe personarse en la Gerencia Catastral o en un punto de información catastral con toda la documentación. Allí le asesorarán sobre qué procedimiento catastral deberá iniciar.