Como programar botón cerrar para que pregunte si guarda el registro en un formulario con sub formulario

La consulta es como puedo programar en el botón cerrar de un formulario que se llama F_Remitos que contiene un subformulario F_RemitosDetalle , para que pregunte si quiero guardar los cambios o no.

He podido hacerlo con formularios que no tienen subformularios pero no cuando los tienen.

Respuesta

Si el código que usas te funciona, pon el mismo, pero refiriéndote al SubFormulario como >>

Me![NombreDeTuSubFormulario].Form..........

Un saludo >> Jacinto