¿Es normal el sangrado de puntos circuncisión?

Hace 5 días (el 24 de mayo) me realizaron una circuncisión. El postoperatorio ha sido incómodo, tal como dijo el médico, pero no me entregó información clara sobre qué implicaba.

Mi primera pregunta es si es normal el sangramiento de puntos: Hoy, durante la madrugada, he sufrido de erecciones nocturnas. Al revisar los puntos durante la mañana, descubrí que uno de ellos, al lado izquierdo del glande, había sangrado, en escasa cantidad, pero parece haber salido la costra. Sin embargo no encontré el punto que creí se puede haber soltado, o peor, salido. ¿Es normal?

Segunda duda: algunos puntos segregan una especie de líquido transparente o blanquecino/amarillento. He leído, en este mismo medio, que es normal pero me gustaría saber cómo diferenciarlo de una posible infección. El médico me recetó antibiótico y antiinflamatorio pero sólo por 5 días, es decir, hoy es mi última dosis.

Mi última duda por el momento es en qué momento debería dejar de temerle a las erecciones, ya que son muy frecuentes y duraderas durante la noche y no se bajan por más que aplique frío en la zona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o