Acoso y difamcion de mi persona

Soy padre de una niña de 2 años y medio, el motivo de este mensaje es que hace unos minutos mi ex pareja y su madre me acusaron de acoso a la prima de mi ex pareja a la cual yo llevaba una relación como conocodos nada más estimda ppr ser parte de su familia, ellos dicen que yo mande fotos intimas y que yo les dije que no le dijera a mi ex pareja ellas dicen que fue eso hace un mes, yo deje mis redes sociales hace aproximadamente dos o tres meses lo abrí en una ocasión para buscar contactos telefónicos de mis contactos, me están acusando de que yo mande fotos intimas, a la cual yo acepto que e mandado fotos intimas a mi ex pareja pero nunca a esa persona la prima de mi ex pareja ahora dicen que yo fui quien ls mande y honestamemte yo como persona les envío este mensaje para saber que hacer en este caso mi ex pareja tiene o tenia o no lo se mis contraseñas yo las cambie para no tener problemas con ella ahora no se que hacer, mi ex pareja me creo mi perfil en facebook, ya que ellas dicen que no podre ver más a mi hija ah, y también dicen que si yo hice eso que puedo lastimar a mi hija y no es verdad yo amo mucho a mi hija y la he visto desde que nació gracias por su atemcion

Añade tu respuesta

Haz clic para o