¿Qué debería hacer con respecto al amor?

Mi última relación fue hace aproximadamente 4 años y desde entonces no he sentido ningún tipo de atracción por ninguna chica.

Resulta que hace un tiempo le gusto a una chica con la cual comparto clases en la universidad, así que decidí empezar a hablar con ella para ver que podría suceder, el hecho es que poco a poco empecé a esperar con más ansias a que me responda y seguir conversando hasta altas horas de la noche con ella, posiblemente me empezó a atraer un poco, pero resulta que recientemente mi mejor amiga con la cual llevo una amistad de poco más de 3 años me dijo que le gusto y que le gustaría tener una relación conmigo, la verdad no supe que responder puesto que nunca hubiese esperado que haya pasado eso, resulta que me he dado cuenta que también estoy sintiendo algo por ella en estos momentos y a lo que iba mi pregunta en resumen es si ¿de verdad siento algo por alguna de ellas o solo es algo pasajero? Y ¿Realmente me está gustando mi mejor amiga o tan solo es por complacerla y no algo que realmente siento?

Añade tu respuesta

Haz clic para o