Una vez que pasa esto, existe riesgo de embarazo?
Hoy día sábado tuve relaciones sexuales con mi novio y usando preservativo. Mi duda está en lo siguiente.
Yo vengo leyendo e informándome sobre el tema lo más que pueda porque mis padres mucho no me hablan del tema por ende a veces tengo un par de dudas. Hoy luego de haber tenido relaciones, mi novio eyaculó dentro del condón y no me dijo porque pensaba que no pasaba nada si lo hacía y continuaba con la relación. A lo que yo le respondí que sí, porque se podría generar fricción y romperse o desgarrarse. Pero el inconveniente está en que él se vino dentro del condón y siguió teniendo relaciones conmigo y en ningún momento sentí el pene "flácido" como para que lo sacara así no había riesgo de embarazado. Todo lo contrario, no estaba para nada flácido, estaba igual que al iniciar la relación sexual nada más que él ya había eyaculado. Luego de seguir un par de segundos empiezo a notar como que algo se empieza a escurrir por debajo del condón y no sé si eso era semen o algún flujo mío y tengo miedo de que eso y que acabará dentro del condón y haya seguido sea algún indicio de que puedo quedar embarazada. Necesito que me lo respondan lo antes que puedan. Soy muy joven para un embarazo y encima me cuidé.