Cicatriz horrible tras circuncisión ¿Se puede reoperar?

Hace 4 meses me operé de circuncisión (debido a una balanitis crónica) y creo que me quitaron mucha mucosa, pues sólo me han dejado medio cm de ésta. Creo que el urólogo no me cosió bien porque los puntos se desgarraron de la parte de la mucosa dejándome una brecha de 3 cms de largo y un desgarro de un punto que se quedó metido en la piel. La sutura no aguanto las erecciones nocturnas según yo creo, o bien porque tenía pocos puntos o porque no estaban bien cosidos. La cicatriz no mejora ni con cremas de silicona ni con Rosa mosqueta ni con nada. Fui a ver al urólogo que me operó pero su respuesta es que soy un exagerado. He visto cientos de fotos en internet y aunque he visto cicatrices hipertróficas no he visto nada que se parezca a mí caso, ya que mi caso es contrario, parece que tengo un corte hundido debajo del glande. Lo mío es una cicatriz deprimida. Fui a operarme por estética y me han dejado un trauma que incluso me impide mantener las erecciones, ya que me incomoda muchisimo al verme la cicatriz. Antes tenía un pene muy bonito y ahora me lo han deformado, ya que se me ha quedado esta especie de hachazo justo debajo del glande, donde se abrieron los puntos y parece que tengo el pene degollado. Mi pregunta es si se puede mejorar con otra operación porque me han dicho que tendrían que cortar aún más mucosa (para retirar el borde cicatrizal enrojecido que hay) y solo tengo medio dedo de mucosa. Y si es posible cuánto tengo que esperar. Sinceramente no creo que la cicatriz mejore más por si sola porque hace ya 3meses que no veo ninguna mejoría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o