Retractarse ante la petición una baja voluntaria, ¿Es posible?

Empresa de madrid, dedicada al mantenimiento. Regulada por el convenio del metal. Yo, 13 años técnico de dicha empresa que trabaja por Castilla y león de forma más o menos libre. La relación con la empresa siempre a sido mala, pero como soy bueno en lo mio y no hay trato personal entre los responsable y yo, pues por lo general no hay conflictos

Un día voy a la sede de la empresa y tras hablar con los jefes temas de dinero y ver que no consigo lo deseado, les digo por escrito de forma escueta que quiero una baja de 6 meses. Yo la firmo y la fecho allí mismo y ellos hacen lo mismo. Aviso con 20 días de antelación aprox

Como todo ha sido muy precipitado pues no he tenido tiempo de buscar otro trabajo y claro, ahora me arrepiento porque puede pasar un tiempo hasta encontrar algo.

La preguntas :

Este 31 de mayo seria mi ultimo día y estoy pensando si es posible hecharse atrás en mi petición de baja voluntaria... Es posible, ¿legal?

Con mi papel de baja firmado por ellos se da por hecho que ya he recibido su aceptación de baja o debo esperar a que me manden ello un escrito donde lo pongan expresamente.

Otra cuestión :. Si todo sigue adelante,¿podría decirles que me manden ellos los papeles de la liquidación y ya se los devuelvo firmados por paquetería?

Tengo vehículo de empresa y debería devolverlo, pero también pueden ellos venir a recogerlo... Es posible eso o tengo la obligación de llevarles yo el vehículo.

Todo esto es por el mal ambiente que me gustaría ahorrarme.

En fin.

Añade tu respuesta

Haz clic para o