Macro TXT, tengo datos numéricos en la columna A Y B y datos de fecha y hora en C y d

Se necesita una macro que 1)convierta los valores de A y B en texto pero entre estos haya una concatenación de fecha y hora en formato 11 ceros más el texto de columna A Tabulador AAAMMDDHH:MM columna B y que el usuario pueda escoger la ruta de guardado y nombre con la extensión TXT, ayuda mis conocimientos de macros me no rudean tanto.