¿Cómo curar la disfuncion erectil?

El problema es que hace ya dos meces empese a notar que cuando camino el prepucio me cubre todo el pene, eso era de primero ahora aunque haga lo que haga o no haga nada esta hasi y noto cuando hago del baño que se me marca en el glande como el prepucio me lo apretara poquito en la punta, cabe recalcar que antes no estaba asi estaba normal todo por lo que no creo sea fimosis, cuando esta erecto no me baja hasta abajo hasta la mitad del glande siempre ha sido asi, lo malo que desde que pasa eso tengo disfuncion erecti, cuando me masturbo mi pene no esta duro como antes esta mucho nas blandujo y la ereccion se me va tengo que estarlo estimulando, y tambien esta mas pequeño yo pienso que esta encojido lo que me pone a pensar que por eso tengo mi prepucio asi, a raiz de eso me dio mucha ansiedad y depresion pero ya los controle y mis erecciones sigen igual, cabe recalcar que me he nasturbado mucho desde que tenia 14 años diario 4 veces al dia, en ocaciones 3, en ocaciones 2, pero la mayoria 4 lo maximo de hay no pasaba, eh ido con varios urologos y me dicen que es mental pero yo no creo y con el ultimo que fuy me dijo que eran problemas hormonales, y me receto unas pastillas que son testosterona pero no las encontre, no hay segun laboratorio las prohibio, tambien me han dicho que no tienen nada que ver el exceso de masturbacion, cabe resaltar que no tengo erecciones nocturnas y si las tengo son muy debiles, tengo 21 años de edad y no he tenido relaciones sexuales por lo que no creo que sea una emfermedad de transmicion sexual o infeccion, gracias por su valioso tiempo espero y me puedan ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o