Problemas con cartucho alternativo HP

Hice la primer recarga de un cartucho alternativo de color negro para HP F4280 deskjet, y la impresora dejo de reconocerlo da error y el programa de HP me indica que esta vacío el cartucho pero tiene tinta. Dónde lo recargue no me dan una explicación. El cartucho lo compre hace 3 meses y no está dañado. La impresora funciona bien porque coloco otros cartuchos y los reconoce. Y a este cartucho nuevo lo reconocía hasta que lo recargue. Quisiera que me ayuden como podría solucionar este inconveniente.

3 Respuestas

Respuesta

Hice la primer recarga a este cartucho nuevo y boris porque no me guste tu respuesta no significa que sea una mal educada al contrario si no puedes dar una solución no re rías de las preguntas.

Los cartuchos no son eternos tienen un límite de recarga, a este cartucho le hice la primer recarga y no funciona

Respuesta

Los fabricantes de impresoras son muy ingeniosos y les gusta ganar mucho dinero.. por eso el gramo de tinta sale más caro que el gramo de oro.

Para proteger su inversión e ingresos llegan al punto de casi regalar las impresoras, tal como hacía la casa Kodak en su día con las cámaras y te lo cobraban con intereses cuando comprabas y revelaban las fotos o película.

Hoy en día, añaden elementos al cartucho de tinta tales como microchips, que llevan cuenta del consumo y si intentas rellenarlos. En la misma tinta añaden ingredientes y químicas con las que identifican si la tinta es original o es añadida. Por eso la impresora sabe cuando la quieren engañar y lo primero que hace es avisarte no reconociendo el cartucho.

Si persistes en tu actitud en rellenar con tinta ajena y quitarle el bocadillo de la boca de sus pobres hijos, el siguiente paso será que algo se rompa o se queme dentro de la impresora. Mas tarde dirás, bueno, no puedo imprimir pero por suerte aun funciona el escaner, que es lo que mas uso... hasta darte cuenta unas semanas más tarde que también este dejara de funcionar.

Esto es el castigo que te imponen por no cubrir sus pobres y miserables salarios estratosféricos. No pensarás que las cenas en Manhattan y los vuelos privados se pagan solos.. ¿verdad?. Demuestras muy poca sensibilidad quitándoles de pasear por Los Ángeles en un Ferrari o Maserati.

Lo dicho... esperemos que no sea muy tarde y retires inmediatamente ese cartucho rellenado de la impresora, pero me temo que sí lo es. Una vez detectado el engaño quieren divorciarse y como una pareja enfurecida quieren que pagues por la osadía y el engaño por lo que ya un temporizador se puso en funcionamiento y en cualquier momento en que quieras hacer uso de la impresora, descubrirás que no funcionara algo y no cumplirá con la tarea requerida.

De ahi a que se queme del todo será cuestión de unos días o semanas, según el modelo y marca. Y no funciona con que la desconectes, el interruptor de destrucción ya no se puede parar, ni siquiera poniendo cartuchos de la misma marca.

Prepárate para invertir en otra impresora (solo si la necesitas) y en la siguiente, no cometas el mismo error. Las únicas que te pueden salvar un poco son las impresoras láser, donde aún permiten el uso de cualquier tóner ya que casi todas las marcas lo sacan de las mismas fábricas. Cualquier otro tipo de impresora a color, o compras su tinta o pagas el precio del desprecio por la infidelidad en la relación.

Con las impresoras paga ser fiel a la marca. Consideralo un matrimonio hecho en el cielo. Tu paga y la impresora jamas dejara de imprimir. Vete con otra/otro y verás lo que es quedarse con el culo al aire.

Suerte con la siguiente, sea de la marca que sea, todas vienen programadas para joder... nos.

Respuesta

Jajajaja!. Perdon por reirme, pero tengo derecho: Tengo una EPSON tirada por aca cerca, encima de un mueble. Anda bien "Solo con cartuchos originales". Con los alternativos, "se empacaba" y no funcionaba mas.

Ahora tengo una HP. ¿La diferencia?. Tambien anda solo con cartuchos originales... pero los originales de HP son mas baratos que los de EPSON, y al menos si se termina el de color, sigue funcionando con el Negro solamente (La Epson no funcionaba si no tenia los CUATRO cartuchos llenos).

De paso, te digo "como miden el nivel de tinta": No tienen ningun "sensor de nivel", sino que CUENTAN LAS HOJAS QUE IMPRIMEN. Asi que puedes imprimir 100 paginas con solo un puntito cada una... y te dira "No more Ink".

Consejo: Usa solo cartuchos originales. Si... te estafan con el precio, pero al menos no te traban la impresora.

Ahh... tambien tengo guardada la vieja "Epson de matriz de puntos". Funciono eficazmente por mas de 15 años. Solo habia que ponerle el cartucho de cinta, que podia durar un año, era barato, no miraba si era "original o alternativo"... pero un dia las computadoras no admitieron mas el formato de su conector DB23... y uno tuvo que comprarse otras impresoras, que duraban el 10% del tiempo, se descomponen, y necesitan cartuchos de tinta que gastan como si crecieran en los arboles.

Y te contestamos la pregunta Romina... solo que tu no querias que te contestemos, sino que te diesemos la razon, como a los locos. Eres de paso, una gran MALEDUCADA, porque nuestra respuesta fue con respeto, puede no gustarte, pero eso no te da derecho a descalificarnos. Gente como vos, es la que da MALA FAMA A NUESTRO PAIS.

De paso dijiste "Hice LA PRIMER RECARGA de cartuchos alternativos", y ahora salis con "Uso cartuchos alternativos hace siete años". Para mentir, hay que tener memoria!