¿Qué ventana es Mejor RE 70/PVC/201, Eurofutur de Komeerling 70mm o Termofibra SISTEMA DE 70 MM CON "Armazón Térmico"?

Me gustaría me dierais opinión sobre unos presupuestos que me han dado para instalación de unas ventanas. Tengo duda entre instalar PVC o Aluminio.

Presupuesto 1: Ventanas oscilo batientes 150*140 (4ventanas, dos fijas y dos batientes). Material termofibra (sistema de 70 mm con "armazón térmico" en masa de pvc espanso fortalecido con 4 cable de acero ) hoja de 82 mm. Herraje perimetral de seguridad premium. Manilla secustick de seguridad. Ajones de 185 mm extra protex.

Cajón Pvc Extra Protex. Persiana de aluminio térmico. Vidrio GUARDIAN SELECT 4/20/4 con gas Argón Bajo emisivo. 70mm armazón térmico. Cajones 185mm

Presupuesto 2. Ventanas de aluminio oscilo batientes. Material A-11R. Cerco 55 Rotura de Puente Térmico, Persiana aluminio. Vidrio Climalit Planitherm 4+24+4

Presupuesto 3. Ventanas oscilo batientes de aluminio con rotura de puente térmico Nordic 6 Canal 16. Persiana aluminio térmico con cajón de PVC. Vidrio 4+20+4 Guardian Sun.

Presupuestos 4. Serie RE/ 70/PVC/201, abisagrado con doble junta REPLUS. Herraje Perimetral. Persiana PVC 185mm. Tapa interior acústica. Persiana lamas de aluminio. Vidrio 4/16/4 Guardian Sun.

Presupuesto 5. PVC. Cajón PVC Regiblock Lama Aluminio Térmico, Sistema de Herraje GU-PROCOMSA, MONTAJE INCLUIDO, SinTapajuntas interior Cajón Blanco Lama Blanco

Sistema Eurofutur de KOMMERLING 70mm 5 cámaras, con refuerzo de acero galvanizado

Guia de persiana de 40mm
Palanca de Rebajo en Pasiva, HERRAJE OSCILOBATIENTE Vidrio GUARDIAN SUN 4/16/4

Añade tu respuesta

Haz clic para o