¿Duda cambiar coche diesel por gasolina?

Tengo un golf 1.6 tdi 105 cv del año 2014 un mk7, que lo compre hace unos meses, de segunda mano con 80000 km y acabado rline, del cual estoy muy satisfecho y pague por el 15500 euros en un concesionario oficial de volkswagen.

Y con todos los problemas que están empezando a poner a los coches diesel, estaba pensado en cambiarlo por un golf gti del año 2010 un mk6 el modelo anterior con 120.000 km y el cambio me costaría 1.500 a mayores a parte de mi coche.

Por lo tanto quisiera saber vuestra opinión y si me compensaría el cambio.

2 respuestas

Respuesta

A ver si lo entiendo,¿además de tu coche tienes que pagar 1.500 € más?

Esacto a parte de mi coche 1500 euros a mayores.

¿Es el modelo de 200cv?, si es ese y esta en buen estado, seria un cambio bueno, pues esta mejor valorado el gti, pero gasta el doble que el tuyo apenas le pises un poco.

Respuesta

De momento no hay ningún problema con los diesel, yo no lo cambiaría. Otra cosa es que estés "encaprichado" y uses este tema como excusa, en cuyo caso adelante ! XD