No se si estoy embarazada tengo 8 días de retraso me sale flujo vaginal blanco siento pulsación en mi abdomen y me sale leche

Tengo 8 días de retraso y tengo flujo vaginal blanco y me sale suero blanco de un peson mis senos están sensibles y pobre un poco de suero y es dulce no se pero el 10 de mayo pensé que me había llegado la regla pero me salio solo dos poquitos de sangre la primera bien oscura y la segunda más café y después se me corto en absoluto siento una pulsación en mi abdomen por favor ayudenme :¿( No se si estoy embarazada y si en 8 días de retraso me puedo hacer el test de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Los flujos no son indicativos para saber si existe un embarazo, para saber si existe un embarazo, te puedes hacer una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Gracias me are la prueba de orina aun no me llega mi regla y me ise una prueba y la ise mala porque no me salio el resultado altiro me salio al otro día lo avia botado a la basura porque no me salio ni una ralla y en la mañana veo een la basura y estaba negativo el test además me llego como el 21 de este mes de nuevo solo un poquito una mancha nada más me pican demasiado los senos

Solamente espera después de 25 días de la relación, de esa forma el resultado de la prueba de orina será fiable.

[Si te sirvió la información, no olvides valorar la respuesta.