Secuelas caída en el trabajo posible incapacidad
Me caí en mi centro de trabajo en frebrero, por mala prevención de riesgos, resultado caída fractura de sacro, fisura escafoides, luxación coxis, policontusiones, miositis musculo glúteo izq, leve degeneración discal L5-S1(esto salio en resonancia), tras menos de 3 meses me dan el alta y me dicen "reubicaran en otro puesto", pues trabajo físicamente, levanto peso, posturas malas, etc, pero no hay un puesto donde no se mueva o levante peso, estar de pie, postura estática, agacharte, etc, exijo nueva resonancia por fortísimos dolores espalda, sale, resolución fractura sacro, sin edema. Resolución muscular, y aparece ABOMBAMIENTO disco L4-L5 con hiposeñal t2 secundario a incipiente degeneración discal. Hallazgos similares L5-S1 en grado leve por disminución altura. No artropatia sacroilíaca. Mis dudas: si en primera prueba no aparecía abombamiento ni incipiente degeneración L4-L5, ¿esto es consecuencia caída?, otra duda: me dieron alta sin reubicación, no puedo aguantar en mi puesto ni en otro, no hay tareas en la tienda que yo pueda realizar en periodos ni aguantar las horas que me piden, ¿debo pedir la baja? Llevo trabajando desde el 18 abril, hoy es 18 mayo, y me dicen ponerme jornada completa la semana que viene con todas mis tareas, ¿por favor que debo hacer?'es esto degenerativo? ¿Debo plantearme incapacidad?'debo pedir cambio puesto y si no hay pueden rescindir mi. ¿Contrato?'me corresponderia indemnizacion por caida o secuelas? No tengo idea, no puedo pagar abogados, necesito curarme mis hijas dependen de mi, estoy asustada no se que hacer y como quedare ahora, losdolores son punzadas terribles, se me duermen las piernas, incluso cervocales, brazos, y ellos encima dicen que es por mi edad, yo antes de caerme no tuve ni undolor ni una baja jamas en casi 30 años.