Problema al concatenar varios campos de texto

He puesto en el evento Al cambiar de un cuadro de texto la forma para concatenar 3 campos, pero no me esta concatentando bien, cada vez que cambio los valores de txtPeriodo se concatena con el valor anterior.

Por ejemplo si digite: 10 en txtPeriodo y luego lo cambio por 8 se concatena con el 10 y así si vuelvo a cambiar el 8, concatena con el valor anterior

Así lo tengo hasta el momento

Me.txtConcatenaPeriodo = Me.txtPeriodo & "-" & Me.txtAñoIni & "-" & Me.txtAñoFin

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado a ponerlo en el evento Después de actualizar?

¡Gracias! Si ya lo intente pero no hace nada, lo que hice fue cambiarlo de lugar y al momento que se entro en otro campo de texto se actualiza correctamente