Usar filtros variables y con varios criterios

Llevo leyendo sus aportes por mucho tiempo y muchas de las preguntas de otros usuarios y sus respuestas me han ayudado pero esta vez no he dado con el clavo. Resulta que tengo una base muy grande y por lo tanto es complicado manejarla, y lo que necesito es crear una macro que haga varios filtros distintos dependiendo de una lista de escenarios (tengo un combobox que se alimenta de una lista) y que a la vez tome los criterios dependiendo de la selección, ejemplo:

Lo que quiero hacer es que la macro vaya y lea los filtros y criterios dependiendo de qué escenario se haya seleccionado, tengo una tabla ya hecha que dependiendo del escenario seleccionado muestra los filtros y criterios, pero no encuentro cómo programar la macro para que al momento de correrla use esa tabla y aplique filtros y criterios correspondientes. Hay muchos más escenarios con filtros muy variados y es ahí donde no logró programar los filtros, mi opción primaria es programar los filtros de una por una en módulos aparte y correrlas cada una con botones independientes pero en si son más de 50 escenarios in crescendo . Espero haber sido claro en mi pregunta y de antemano agradezco mucho su apoyo

Añade tu respuesta

Haz clic para o