¿Cuál decodificador me recomendarían para usar en casa?

Tengo un Smart TV Samsung 58MU6120 y necesito comprar un deco para poder ver muchos canales. ¿Alguien conoce un buen modelo de decodificadores?

Respuesta

Yo tengo un deco de estos en casa https://www.infomir.eu/esp/products/android-stb/mag410/ que me gusta mucho. El sistema operativo es Andriod, el cual adoro, también tiene wi-fi, lo que me parece muy cómodo y 8 GB de memoria.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Decodificador? ¿Qué quieres ver aparte de muchos canales? ... ¿De qué señal? De cable.. de ántena TDT,.. de Satelite,.. si no te explicas un poco,... con decir solamente que tienes un Smart TV la marca y el modelo,... es como si no dijeras nada.

¡Hola! Me interesan los canales de satélite en primer lugar.

Muy bien, pues te vas a la tienda donde vendan los decodificadores y dices,... quiero un Deco para satelite, depende de varias cosas la instalacion de la parabolica,...

Depende del lugar que estés en Colombia, podrás agarrar uno u otro satelite,.. el instalador de la antena ya te preguntara,.. y el vendedor te dará el deco bueno para tu zona porque,...

Al comprar el deco, te lo tienen que dar para el satelite que se pueda ver en tu zona,.. cada satelite tiene su deco,.. en la tienda ya te lo dicen, y luego ese deco junto con la antena parabolica el instalador te lo dejará ajustado,...¿Comprendido? Pues hala,... lo primero a la tienda, el vendedor ya te dice el deco que debes utilizar,... nosotros desde aqui, como podrás comprender no podemos instalartelo.

En cuanto a las marcas, no hacemos publicidad comercial,.. todas las marcas son buenas,.. lo primero es que esté bien instalado,... eso es lo principal.