Me han diagnosticado una enfermedad Rara y mi mujer quiere tener sexo con otros hombres

Hace algún tiempo me diagnosticaron una enfermedad Rara con pronostico de invalidante, degenerativa y progresiva. Voy perdiendo poco a poco mis capacidades para andar y hacer cosas que antes podía hacer. En el tema sexual sigo teniendo mis facultades plenas pero mi cuerpo esta cada vez mas delgado y debilitado.

El otro día mi mujer me dijo que ella no me iba a abandonar y que iba a estar a mi lado siempre, pero que si llegaba el momento y yo ya no podía tener relaciones sexuales, ella se buscaría a un hombre (prostituto), desconocido, etc. Con el que practicaría sexo y luego volvería a mi lado. Según me lo proponía era como el que va a la peluquería o a otro tipo de servicio, nada de sentimientos.

Yo me he quedado muy pensativo, creo que dolido. Pero por otro lado pienso que ella es joven y que sería muy cruel por mi parte privarla, culpa de mi enfermedad, de disfrutar de su sexualidad plena. Por otro lado creo que me sentiría mal de ver que yo ya no podría satisfacerla y me sentiría doblemente inútil.

No se si alguien me puede dar un consejo, quizás no...

1 respuesta

Respuesta

So vos el que tiene que resolver, tu mujer podría pedir el divorcio, o quizás no pueda, pero fue franca, el asunto es que si vos no podes, ella puede optar por esa decisión, o separarse si es que puede y tiene medios, el quedarse y no tener relaciones, si bien paso en casos muy, muy especiales donde a la mujer o al hombre, el tema sexo lo controlaba, no es frecuente, vos tienes que decidir, sera duro, pero lo que tienes que hacer, es todo lo que puedas, con la medicina para que lo que te pasa, sea lo más llevadero posible. Sds.

Alguna opinión más?. Yo soy fuerte y asumo lo que venga, pero después de esta decisión no sé si ellos van a estar dispuestos a asumir lo que venga. Y yo tampoco quiero que sufran. Tengo un hijo que hay que sacar adelante y eso es lo único que me ata a seguir luchando.

Me voy poco a poco a convertir en un muerto en vida y encima seré un cornudo consentido.

Se me esta haciendo muy difícil el no pensar en soluciones drasticas alternativas, la verdad.

Hacelo por tu hijo, pero también por vos, como te dije, es duro, y por lo que contás, muy duro, durísimo, pero esta tu hijo, si no lo haces por vos, hacelo por el, carga la mochila pesada, hasta que que sea posible, no eres ni un muerto en vida ni en corn., solo estas padecieno una enfermedad, y lo otro, es solo algo que también afecta a tu mujer, si se queda con vos, por que sentirá culpa seguramente, es un problema también para ella y para tu hijo, dale a este, todo lo que puedas mientras estas bien y en condiciones, no se que más decirte, espero que lo pases lo mejor que se pueda. Sds.