Retraso de 30 dias y test negativo
Mi caso es que llevo 30 dias de retraso y aun nada.
Me debería haber llegado el 14 de Abril según mi app, pero yo siempre cuento desde el 13 al 18... Ya que no soy de periodo regular pero siempre me llega en esos días. El 18 de Abril manché de color marrón muy leve por 3 dias aproximadamente. Me hice un test a los 10 dias de retraso y salió negativo.
Uso novafem desde hace 1 año y cada cierto tiempo tengo un retraso de 1 mes, pero nunca habia manchado entre ese periodo de falta. Por eso estoy insegura de si es embarazo o otra falta como las normales.
Siento muchos mareos, nauseas, dolores de útero (como si me fuese a llegar pero hace 2 semanas), ganas de vomitar constantes aunque nunca he llegado al vomito y aveces siento que se me mueve algo dentro del estomago como por hambre, pero no es eso. Aparte estoy durmiendo mucho y me cansó mucho mas rápido, cada vez que despierto siento mucha hambre, casi como si me fuera a dar fátiga, y como ahora duermo entre el día es insoportable.
Como escribí me inyecto novafem mensualmente, debería ser todos los 18, pero a veces se me olvida y me he terminado poniendo la inyección un 24... ¿será esto de riesgo? Tengo pareja estable desde 2 años por lo que no llevo mucho la cuenta de cada relación sexual que tenemos, pero si es muy activa y muy pocas veces usamos condón pero él siempre se va afuera.
Quiero hacerme otro test terminando este mes para asegurarme de que no me llegará en el mes, pero debo ponerme la inyección el 18 y no sé si esto puede ocasionar algun riesgo en el caso de embarazo.
¿Es recomendable ponerme igual la inyección o lo tendré que dejar pasar por este mes? O mejor me hago el test antes... ¿Pero será fiable?
El tema es que me da miedo porque mi papá sabe poner inyecciones y él me pone la novafem todos los meses, entonces no quiero que sospeche de nada antes de saber yo misma... Y si le digo que quiero aplazar la inyección sospechará...
¿Es posible un embarazo con novafem?