Duda entre qué tarjeta gráfica comprar

Estoy entre comprar una de estas 2 gráficas:

Nvidia geforce gt-710 2GB DDR3

Nvidia geforce gt-1030 2GB DDR5

La diferencia de precio entre ambas es grande, pero tengo la oportunidad de conseguir la 1030 a un precio muy bueno, cercano al precio de la 710. El uso que hago del pc es un uso ofimático, fotografías, videos internet reproducción de películas en dvd, no la voy a usar para juegos. Mi pregunta es si con este uso voy a notar alguna diferencia entre ambas.

El equipo lleva un procesador AMD fx-4300 3,8 mhz- y una ram 8 GB ddr3

1 Respuesta

Respuesta

La única diferencia que debe tomar más en cuenta según el uso que escribe darle es la resolución máxima que ofrece cada una.

La 1030 soporta 1920x1080 que es HDT y la 710 1366x768... en mi humilde opinión si su monitor por ejemplo no es mayor de 32 pulgadas no vera mucha difenrencia, otra cosa es si lo conectara a una televisión de 55 pulgadas o más.