¿A qué se debe el flujo vaginal como agua transparente?

Desde hace aproximadamente 6 días estoy presentando una secreción vaginal transparente como agua, más que todo en las mañanas amanezco con la ropa interior mojada y en el resto del día mi parte intima se mantiene húmeda. Antes de estos 6 días que menciono, estuve 2 días presentando un flujo casi blanco pegajoso y que se estiraba, debo mencionar que soy completamente irregular con mi menstruación y pues no me viene desde el 22 de marzo, antes de esta fecha más o menos entre 6 y 10 de abril estuve primero con un flujo blanco grumoso blanco y luego con el flujo transparente acuoso pero hasta hay, estuve leyendo sobre la ovulación, supuse que era eso, como no llego mi regla cuyos meses anteriores había estado viniendo mensualmente, me hice una prueba de embarazo de sangre el 24 de abril y salio negativa, luego a principios de mayo mis senos se oscurecieron y luego empecé con dolores de cabeza y ahora tengo la secreción vaginal, el 9 de mayo me realice otra prueba y salio negativa, entonces ¿a qué se debe esto? ¿Sera la ovulación? ¿Cuánto tiempo aproximadamente dura la secreción de flujo antes del flujo conocido como "clara de huevo"? ¡Alguna recomendación!

NOTA: No siento incomodidades como ardor, picores y demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o