Ayer me saque una muela y tengo una duda

Bueno el día de ayer me saque una muela el doc. Me puso un algodón cuando cuando llegue a casa lo quiete y lo cambie por que no seguía sangrando y eso hice durante el fin del día me dormí con el algodón y el día de hoy también estuve con algo pero ya no hubo dangrado así que obte por ya no perme algodón la pregunta es ¿si hice bien o mal?

2 respuestas

Respuesta

Hiciste muy bien, si no sangra con mantener la gasa apretando durante treinta minutos es suficiente, así que puedes estar tranquilo.

Respuesta

Estimad@ EfraXD, Actuaste correctamente; ahora te recomendamos mantener una buena higiene bucal ya que esto ayudará al proceso de cicatrización, puedes usar el colutorio bucal Perio Aid Intensive care por 1 minuto después del cepillado dental el cual mantendrá tus encías en optimo estado.