Soy regular y no me viene desde hace más de una semana

Cada 4 de cada mes me viene mi periodo, el 8 de Abril, tuve relaciones sexuales (estando con mi periodo) lo hicimos sin protección y a los dos días tomé la pastilla del día siguiente... Luego el 27 de Abril, volví a tener relaciones sin protección y esta vez no tomé ninguna pastilla, ahora estamos 13 de Mayo! Y no me viene... Supuestamente el chico dice q no se vino adentro, pero siento que estoy embarazada, tengo mareos, estoy cansada, náuseas, tengo mucha hambre, estoy demasiado sensible, pero el día 6 de Mayo me saqué una prueba de embarazo (orina) y me salió negativo... Ayuden porfi

1 Respuesta

Respuesta

Para que un test de orina sea fiable, tienen que pasar minimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Da igual donde eyacule el chico, si te penetra sin protección hay riesgo de embarazo.

No se si estarás embarazada, pero desde liego que si sigues teniendo relaciones sin protección continuamente pronto te quedarás embarazada.

Gracias,pero si quisiera estar embarazada 😊

Pues que manera más rara de buscar un embarazo.