Filtro de hojas por fechas

Tengo la siguiente macro para filtrar las fechas de dos hojas en un formulario con listbox, al ejecutarlo me muestra lo filtrado pero me salta un error. ¿No se que sera?

Adjunto link del documento  https://drive.google.com/open?id=1kyeHeLneC1FFdaUpLH1HqzV_KQNAuGkc

Private Sub btn_Buscar_Click()
Dim Fila, Final As Integer
Me.ListBox1.Clear
Me.ListBox2.Clear
'Mostrar ENTRADAS
items = Hoja6.Range("Compras").CurrentRegion.Rows.Count
        For i = 2 To items
'            If Hoja6.Cells(i, 2).Value Like Me.txt_Buscar.Value
           If CDate(Hoja6.Cells(i, 9).Value) >= CDate(Me.txtFecha1) _
            And CDate(Hoja6.Cells(i, 9).Value) <= CDate(Me.txtFecha2) Then
                Me.ListBox1.AddItem Hoja6.Cells(i, 9) 'fecha
                Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 1) = Hoja6.Cells(i, 1) 'codigo
                Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 2) = Hoja6.Cells(i, 2) 'descripcion
                Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 3) = Hoja6.Cells(i, 3) 'çantidad
                Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 4) = Hoja6.Cells(i, 6) 'precio compra
            End If
        Next i
'Mostrar SALIDAS
items2 = Hoja5.Range("Ventas").CurrentRegion.Rows.Count
        For j = 2 To items2
'
            If CDate(Hoja5.Cells(j, 15).Value) >= CDate(Me.txtFecha1) _
            And CDate(Hoja5.Cells(j, 15).Value) <= CDate(Me.txtFecha2) Then
                Me.ListBox2.AddItem Hoja4.Cells(j, 15)
                Me.ListBox2.List(Me.ListBox2.ListCount - 1, 1) = Hoja5.Cells(j, 1)
                Me.ListBox2.List(Me.ListBox2.ListCount - 1, 2) = Hoja5.Cells(j, 2)
                Me.ListBox2.List(Me.ListBox2.ListCount - 1, 3) = Hoja5.Cells(j, 3)
                Me.ListBox2.List(Me.ListBox2.ListCount - 1, 4) = Hoja5.Cells(j, 4)
'
            End If
        Next j
Exit Sub
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

En tu archivo hay varios "UserForm", varios módulos "standard", varias hojas, etc. Si no explicas/comentas en donde puntualmente es el problema, será difícil ayudarte. Y no, no está bien que nos pongamos a buscar nosotros en todo lo que tienes ahí je je je.

Abraham Valencia

Gracias Abraham por tu observación, efectivamente en la hoja frm_reporte con el formulario frm_consultafechas es donde me salta el error, te comento al colocar las fechas en los casillas de búsqueda del formulario me resalta las líneas en amarillo que muestro en la pregunta inicial, Creo que posiblemente el error sea el formato de fecha de los datos en la hoja de búsqueda(hoja:ventas) voy a intentar por hay primero.

Gracias, Saludos cordiales

[Hola

No hay un "frm_consultafechas" pero por lo menos de lo que vi en la hoja "Ventas" sí hay un problema en la columna "O" (Fechas) ya que se supone que hay un formato personalizado de fecha pero en los datos aparentemente se usa otro. Quizá sea eso.

Abraham Valencia

¡Gracias!  efectivamente me imagine que por hay andaba el problema al igual que otros , de igual manera  seguiré intentando  y agregando nuevas cosas, en el archivo hay mucho texto basura pero has de entender que  lo que hago es reciclar  los códigos que publican y tratar de adaptarlos a mi trabajo ya que no tengo conocimientos avanzados  de VB y Excel.

Te agradezco tu interés en ayudarme definitivamente son de mucha ayuda .

Copia de Archivo en el que trabajo.

https://drive.google.com/open?id=1fJ2DIxP0elXWdQA4ixhPJF3kqMcZxBKp

Saludos desde CR.