Video perdido de the cardigans.

¿Podrían ayudarme a saber si hay otro video de love fool - the cardigans? El video original que yo recuerdo era más sexualizado y un poco extraño, salia una mujer de edad avanzada con un corsé. E buscado ese video por todas partes en Internet y es como si no existiera: yo recuerdo ver ese viseo en mtv y en canales de televisión locales el cual pasaban mucho, yo lo reconocía como el original de esa canción por lo cual al conocer el "origial" estoy algo confundido. Les agradecería a saber si estoy en lo correcto o tenia una imaginación muy rara de joven ja ja.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, estas en lo cierto, creo que la versión a la que te refieres es la "UK" (El montaje que se hizo para Reino Unido), mientras que la versión para Estados Unidos, (menos críptica y más desenfadada), es la que todos conocemos.. (me parece) o al menos, la más difundida en varios países Europeos como Alemania, Italia o España,

En este video comparan ambas,

https://www.youtube.com/watch?v=Yt0icGLkDH4

aqui podemos ver el video a pantalla completa.

https://www.youtube.com/watch?v=x8dXPfM16vw

La verdad es que Cardigans fue y sigue siendo un gran grupo, de ellos mi canción preferida es Carnival.