4. Una empresa de Publicidad decide realizar un estudio de mercado con el fin de determinar :

Una empresa de Publicidad decide realizar un estudio de mercado con el fin de determinar el grado de satisfacción de cierto producto y así poder crear estrategias de marketing con el fin de que el cliente logre fidelizarse del producto:

Con la anterior Información se pide:

  1. Calcular la Utilidad Total de cada cantidad
  2. Cual seria la Máxima Cantidad que se debería consumir para obtener el máximo beneficio?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Muy interesante