Cuanto puede valer una moneda de peseta de franco del año 1947

Cuanto vale una peseta de franco del año 1947y donde la puedo vender y algunas de 25 céntimos

Y alguna de 100 pesetas del año 1975

1 Respuesta

Respuesta

1 peseta de 1947 puede tener muchas cotizaciones diferentes, todo depende de su estado, lo normal es que esté muy usada, en ese caso al rededor de 1€, pero también influye el año que marca las estrellas del reverso, miralo con lupa, si no se lee no vale nada, si es *50, *51 ó *56 tiene algo más de valor.

100 pesetas de 1975 de 1 a 2€.

La pregunta no admite más respuestas