Hernias cervicales como consecuencia de un siniestro.
Quisiera si es posible me aclararais una cosa con respecto a un siniestro que he sufrido de trafico.
os cuento...
Hace unos meses sufrí un golpe frontal con otro vehículo.
Como consecuencia de ello, 3 meses después me hicieron una resonancia 3T donde dice que:
Protusiones discales de C3 a C6, con ligero efecto de masa en C4-C5 y en C5-C6 donde contacta con saco tecal y con la raiz nerviosa.
El medico de la compañia me dice que no es consecuencia del accidente ya que (espero decirlo bien) las hernias han sido detectadas 3 meses después y ademas según el: el ejemplo caña de bambu (que no se lo que es).
Mis medicos me dicen que es evidente que es como consecuencia del siniestro, y mas cuando no tengo ningun antecedente medico alguno y que ese ejemplo de "caña de bambu" no tiene nada que ver con hernias y si con posibles fracturas.
Me gustaría me dierais vuestra opinión y me indicarais que es lo de la "caña de bambu".