Saber el valor de la moneda de 50 céntimos de peseta, del año 1904.

Moneda en buen estado, del año 1904, de Alfonso XIII. En las estrellas ponen los números 0 y 4.

También tengo una moneda de 5 pesetas, del año 1871, AMADEO I, las estrellas están bastante borrosas pero se ve algo. 70 y pico en cada lado... Parece...

¿Qué valor pueden tener en el mercado estas monedas a día de hoy?

1 respuesta

Respuesta

50 céntimos 1904 entre 4 y 8 euros, en estado medio, poco desgaste.

5 pesetas 1871 siendo autentica y estrella 71, 74 ó 75 y estado medio entre 15 y 20€. Si fuera *73 sobre 250€ cosa difícil, hay muchas falsas.

Hola, muchas gracias. No llego a leer los números... están casi borrados. Veo un 70... pero ya está. Aun así, es interesante saber. Gracias por toda la info y la contestación tan rápida.

Si pones fotos te digo si la de amadeo es autentica o falsa.