Pasar registros de subformulario con sentencia SQL

Me podríais decir cual sería la sentencia para pasar registros de un subformulario sub1 a una tabla tbl1, mediante un botón en el formulario. Tengo claro que si los registros están en el form, la sentencia sería :

misql = "INSERT INTO tbl1( Id_Principal, Nombre,  Fecha) values (IdPrincipal, Nombre, Fecha)"

Pero al estar dentro del subformulario sub1 ya no sé cual es la sintaxis correcta.

1 respuesta

Respuesta

Javier: Voy a suponer que IdPrincipal es un Número. Entonces >>

VALUES (" & Me.Sub1.IdPrincipal & ",'" & Me.Sub1Nombre & "'," & "#" & Format(Me.Sub1.Fecha, "mm/dd/yyyy") & "#" & ")"

Si fuera Texto >>>

VALUES ('" & Me.Sub1.IdPrincipal & "','" & Me.Sub1Nombre & "'," & "#" & Format(Me.Sub1.Fecha, "mm/dd/yyyy") & "#" & ")"

Un saludo >> Jacinto