Porque mi periquitos no se aparean

Tengo ya al rededor de casi un año con mis periquitos pero no aparean alguien me podría ayudar

1 Respuesta

Respuesta

¿Los tienes juntos o separados? ¿Les metiste el nido nada más tenerlo? Quizás se han confunfido y se toman ya el nido como una parte más de la jaula. ¿A qué altura está el nido? Pegado al suelo sería un error en algunos casos, ¿tienen 1 año de edad?

Y puede parecer broma, ¿pero estas seguro que son macho y hembra y no dos machos?