Porque lleva una estrella al final de la numeración de un billete de 50 €?

¿Tengo un billete de 50€ con una estrella al final de la numeración y no consigo encontrar información de el porque?

1 Respuesta

Respuesta

¿

¿Después de la numeración en rojo? Está en los nuevos billetes, pero lo tienen todos y es parte del diseño, no es de la numeración. En los viejos también hay estrellas pero no coincide justo después de la numeración.

Gracias, pero no es en rojo, parece como que alguien lo haya marcado, no se puede mandar foto?

Si puedes ver mi foto de perfil, ahí se ve, muchas gracias Marcos.

Después de ver la foto si que veo una estrella a continuación del numero de serie, por lo que creo son billetes de reposición, cuando de repone un billete en mal estado se remunera así, creo no es muy normal, así que guárdalo o véndelo a mayor precio.