Como recupero mi terreno que esta invadido
El ayuntamiento me hace llegar un citatorio, solicitando que pase a realizar pagos del predial, que corresponde a un terreno que NO se localiza en el domicilio que se me asigna y que debo aceptar de conformidad de la ubicación equivocada. Esto se trata de ponerme al corriente de los pagos desde el año 2012 hasta el año 2018 año en curso. Pero hay un erro de la Tesorería Municipal en el citatorio. El cual es la ubicación del terreno. En el oficio de notificación que me mandan afirma que si existe error no haga caso a la solicitud que me requieren. Dado a que no me presento a aclarar esta pretencion, me mandad personal de esta dependencia al domicilio donde vivo. Para lo cual yo no se como hacerle frente a esta situación ya que me dejaron un oficio de requerimiento de pago con multas y recargos que para mi son muy altos. Y que de no paga me pueden ocasionar problemas esta judiciales y hasta el embargo de mi patrimonio. Para este asunto cuenta con una clave catastral que Si perteneces a un terreno ubicado en otro lugar . Este terreno si es de mi propiedad, pero tiene mucho tiempo que lo invadieron y aunque no se ve que vivan las personas ahí. Ya existen construcciones. Algunas terminadas, otras comenzadas y otras cercadas solamente. Es por esto que no he dado solución al caso ya que me cobran por algo que esta siendo utilizado por otras personas y no se que posibilidad tengo yo de recuperar algo. Quiero saber si tengo que sacar un amparo de la propiedad en la que vivo y como proceder a este asuto.